Captura de la realidad

La captura de la realidad es la base del proceso de monitorizado y control digital de proyectos constructivos. Esta consiste en el uso de herramientas capaces de capturar datos de forma sistemática mediante escaneado de la obra en construcción y transformando los datos recogidos en información que sirva como un Gemelo Digital del Edificio para procesos de monitorización y control de alto valor añadido.

Objetivo

Necesitamos sistemas de adquisición masiva de datos en obra que sean rápidos y precisos con el objetivo de elaborar análisis que permitan conocer y controlar el estado real del proceso constructivo.

Los escaneados superan las posibilidades de las inspecciones visuales, fotografía clásica e incluso de la topografía tradicional en el objetivo de obtención de datos procesables en información.

Que ofrecemos

1.

Captura de la realidad con el conocimiento de una empresa que nace de la gestión de obras. Sabemos mejor que nadie los aspectos más críticos a controlar y cómo hacerlo.

2.

Uso de las herramientas de captura y procesado de información más avanzadas del mercado. Existe un mercado inmenso de soluciones con una gran variabilidad.

Identificamos las necesidades de cada proyecto y seleccionamos las tecnologías más adecuadas en cada caso.

3.

Máxima precisión para evitar desviaciones de presupuesto, máxima precisión para completar las obras a tiempo, máxima precisión para cumplir con los objetivos del proyecto.

TRANSPARENCIA EN EL ESTADO REAL DE LA OBRA